UN PLAN DE ACCION en tiempo de crisis
“Nuestra comunidad debería ser la Fuente de nuestro poder. Somos una asamblea de movimientos sociales, movimientos de base, una asamblea de asociaciones que pueden llegar a ser un recurso para tomar y sostener el poder. Podemos crear una cultura de liberación incorporando más voces y atendiendo a nuestra imaginación acerca de cómo es la liberación. – Rubén Solís, Universidad Sin Fronteras
Qué Hacemos
NOS COMPROMETEMOS A TOMAR LA ACCIÓN
para colectivizar nuestras
ESTRATEGIAS
para la liberación
Reconocemos el peligro y la fuerza de reclamar nuestro poder político en un momento en que las instituciones nos dicen que el asesinato, la privación de derechos, los desastres, y el desplazamiento son permitidos, legítimos, y justificables. También reconocemos la valentía de nuestros ancestros, nuestras familias, y de los miembros de nuestra comunidad para recordar, construir, y crear lo que necesitamos para sobrevivir y florecer.
Creemos en una pluralidad de tácticas y el uso de todas las estrategias que se requieren para ganar la liberación. Trabajamos con un proceso de síntesis de todas las voces para avanzar en las decisiones. Evolucionamos nuestro trabajo a medida que cambian las condiciones. Iniciamos estrategias cuando la voluntad de hacer el trabajo está presente.




